Somos Socios de EuroPhit

EuroPHit tiene como objetivo aumentar significativamente la calidad y la eficiencia energética de uno de los tipos de medidas de construcción más comunes:  las rehabilitaciones llevadas a cabo paso a paso a lo largo de los años.

En rehabilitaciones, es importante utilizar los adecuados componentes de la forma correcta. Los componentes Passivhaus para obra nueva y rehabilitación, de alta calidad y altamente eficientes por definición, son el camino a seguir

El estándar de edificación Passivhaus permite a los beneficiarios de estos edificios ser partícipes de una verdadera revolución energética con la mejor relación coste-efectividad en las medidas adoptadas.

Además, con el fin de promover la implantación del estándar Passivhaus, Arquitectura VITAL,  entre otros socios, forma parte del proyecto EUROPHIT que está financiado por la Comisión Europea mediante el programa Intelligent Energy Europe.

El proyecto EuroPHit se rige según los estándares Passivhaus, que son actualmente uno de los principales certificados que garantizan que una construcción está realizada siguiendo unos parámetros exigentes de ahorro energético y confort.

 

Pincha para obtener más información del proyecto EuroPhit.